Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

3.10.16

JAVIER HERRERO Y ROBERTO MARIN CAMPEONES DE MUS DE CALIDAD, OCTUBRE 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Campeones
Campeonato "Mus de Calidad"


En esta ocasión ha sido posible disfrutar del ambiente que crea este grupo por donde va pasando gracias a que tuvimos la ocasión de estar ogranizando para ellos.

Y.... se pasó de maravilla, muy buen ambiente, muy bueno, unión, risas y jarana, es lo que el grupo destila por fuera del salón de competición, en su interior se puede observar unas partidas estupendas y un ambiente de superación a lo bestia, todos querían llegar a las mesas finales en el torneo.

En un cuadro de lucha continua con explicación de jugadas a posteriori y debate sobre las mismas de forma muy didáctica se podían observar el ambientillo de los jugadores de relax en la terraza, durante los intermedios de las rondas.

Un grupo bastante numeroso de parejas punteras sucumbieron sin miramientos a la decisión del imprevisto dejandoles casi sin aliento en el grupo B a la primera de cambio. Y tuvieron que dar paso a un estado de alerta permanente si querían seguir pasando partidas.

La mesa final con sus jugadores, Javier Lavilla, Alfonso Herrera, Roberto Marín y Javier Herrero.



Hubo mesas de jugadores que estuvieron llenas, a reventar diria yo por parte de los jugadores que quisieron estar pendiente de los desenlaces finales, abarrotadas de público y sin siquiera un incidente entre jugadores, ni uno hubo, ni uno solo.

Al terminar el descanso para cenar llegó la parte más dura del campeonato, quedaban estupendas parejas que sin duda se iban a eliminar unas a otras....



CAMPEONES DE MUS DE CALIDAD



ROBERTO MARÍN 

JAVIER HERRERO




"tuvieron la amabilidad de ceder su plaza para que pasara a manos de los subcampeones"



Los campeones ya tienen su plaza para ir a Segovia 2016


#ellos son de la Madrileña




JAVIER LAVILLA Y ALFONSO HERRERA
CON SU PASAPORTE AL MÁSTER SEGOVIA 2016
#y ellos también, jejeje
                                                         auténticos - Felicidades !!!!


Angel Marín y Felipe Bretón con su plaza para el Campeonato de la Comunidad de Madrid que se celebrará este sábado día 8 de Octubre en el Rte. El Chiscón de Colmenar...






Miguel González responsable del torneo de mus, recordando las bases del mismo, minutos antes de empezar..... 


























Mesas finales...... 


                                                Grupo A








Grupo B







Estupendo Campeonato de Mus el disfrutado el sábado con un ambiente realmente agradable y risueño. ¿Cuánto falta Miguel para repetir?....

Felicidades a los ganadores y por supuesto a todos los participantes del mismo.


Campeonato de Mus "Mus de Calidad"
1 de Octubre, 16:30 horas
El Chiscón - Colmenar Viejo




Comenzamos esta próxima semana con ilusión y no es para menos. El sábado día 1 de Octubre tendrá lugar en el Restaurante el Chiscón un campeonato de mus que sin duda dará que hablar, no se lo que ocurrirá el sábado ni siquiera quien será la pareja afortunada en conseguir una de las últimas Plazas Máster Directas para acudir a competir a Segovia 2016, pero lo que sí os puedo asegurar es que se podrá disfrutar de una Fiesta auténtica escrita con mayúsculas, porque mayúsculos serán sus jugadores.

El campeonato que dará comienzo a las 16:30 en punto será organizado por la Asociación Madrileña de Mus a petición del grupo Mus de Calidad, el encargado de tramitar y gestionar todo lo relacionado al torneo es también el encargado de moderar el grupo cerrado de jugadores que tienen a través de whastapp, Miguel González, a quien todos conocemos además por su implicación y dedicación al fomento de este juego.


Es un requisito especial para poder disfrutarlo el apuntarse con un miembro que pertenezca a este grupo de jugadores.

Si estás interesado en pertenecer a este grupo y conoces a alguien que ya esté dentro contacta con él e infórmate de sus condiciones para integrarte en él.

Otras ediciones se ha celebrado en Guadalajara pero esta última convocatoria se realizará en Colmenar Viejo, sede central de la Asociación Madrileña de Mus.

Además de la Plaza Directa, habrá otras 3 plazas disponibles para jugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid Premáster que tendrá lugar en el mismo sitio el día 8 de Octubre.
Ya mismo se cierran las plazas para ir a Segovia.

Suerte a todos !!!!