Jugadores conectados

Próximos campeonatos en Uceda 21 y 22 de Julio con barbacoa el Domingo, campeonato de Otoño 20 y 21 de Octubre.

15.5.16

CAMPEONATO MUS DE PARACUELLOS DEL JARAMA 2016



Un paseo por el Mus

lasmus-@s




#súmate al MUS PreMáster Madrid 2016
#Madrid se mueve, Muévete con nosotros !

MUS FIESTAS PARACUELLOS 2016





El salón de exposiciones Aída García Couto reunió este pasado fin de semana a 35 parejas que llegaron de diferentes puntos de Madrid y alrededores, así como de Segovia, en un renovado campeonato de mus con la colaboración activa del Ayuntamiento y de su Concejal de Deportes y Festejos Mario López.

La sala, situada en el corazón del recinto ferial, fue testigo de la impresionante actividad musera que allí se estaba produciendo, las entradas y salidas de la exposición no hicieron más que confirmar que el mus este viernes estaba más vivo que nunca.

Con una inscripción increíble por su bajo importe el campeonato no se resintió en lo más mínimo en cuanto a participación y eso que había otros con otras ofertas, eso demuestra que actualmente hay público más que suficiente para todos los torneos.

Actualmente, parece ser que el jugador se decanta por unos campeonatos más atractivos en cuanto al precio de la inscripción aunque tengan que renunciar a premios elevados, eso ya no importa, lo que realmente les importa es jugar.

Tan sólo una pareja fue eliminada en las tres partidas disputadas el viernes, por lo que el sábado a primera hora el salón estuvo como el día anterior, 68 jugadores volvieron a compartir barajas y tapetes, y se realizó un paralelo para todos aquellas parejas que iban siendo eliminadas, por lo que la sala siguió al completo hasta prácticamente la media noche del sábado.

Hubo parejas que siendo eliminadas a última hora quisieron acceder al mini, pero no pudieron por estar ya cerrado el acceso, ya que el paralelo podía durar más el propio campeonato, debido a que ninguna pareja quería marcharse, y es que hubo muy buen ambiente.

Entre las diez y las once de la noche, cinco parejas estaban lidiando para intentar llegar a ser los primeros, cuatro de ellas eran parejas mixtas y sólo una de ellas, formada por dos caballeros.

La final que se disputó en la ronda 13, la disputó una pareja mixta contra la de los caballeros, y consiguieron la victoria Carmen Blanco y César pascual, subcampeones Javier Bartolomé y Jose María González.

El Primer Teniente Alcalde de Paracuellos realizó la entrega de premios a los Campeones y Subcampeones clausurando un campeonato que estuvo repleto de alegría, que sin duda el año que viene intentaremos repetir.

Y desde aquí saludos a los Pablos, y felicidades a todos los participantes, ha sido un fin de semana festivo a tope.

La organización de la Asociación Madrileña de Mus, estuvo casi al completo haciendo piña, un placer estar con vosotros, chicos.
El paralelo lo ganó Santi y Carmen.






































Y el paralelo lo ganaron...



Un saludo, y gracias por hacerlo posible Mario.