Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

27.7.16

CAMPEONATO DE MUS DE COLMENAR VIEJO PARA EL MÁSTER MUS 2016




Un paseo por el Mus

lasmus-@s


# el Mus se mueve.... muévete con él ....

# MUS EN COLMENAR VIEJO
CAMPEONATO FIESTAS 
VIRGEN DE LOS REMEDIOS


Este año se ha sumado al Máster Nacional de Mus, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, ofreciendo a sus vecinos la posibilidad de que la pareja campeona del Torneo de Fiestas que está a punto de comenzar acudan con todos los gastos pagados a jugar a Segovia 2016, en Noviembre.

También se han sumado a la iniciativa para premiar con 3 plazas el Campeonato de Mus de la Comunidad de Madrid, la segunda edición del PreMáster, que ofrecerá como premios las plazas directas para acudir al gran evento anual de Segovia.

Ya están con los preparativos, la Asociación Madrileña de Mus junto con el Ayuntamiento estará este año en la organización de dicho Campeonato. Al frente de la dirección técnica del Torneo estará Enrique García, y en estrecha colaboración Jose Mª Iturralde, el resto de la Madrileña también tendrá su colaboración en el torneo, que durará aproximadamente 2 semanas.

El próximo Lunes día 1, a las 20:00 horas todas aquellas parejas que ya se hayan inscrito disputarán uno de los torneos de mus más populares de nuestra provincia y para ello habrá colmenareños dispuestos a velar por la buena marcha del mismo.

El Campeonato en directo se podrá ver desde esta página haciendo clic en este enlace, enlace que he de decir es obra de Acme, archiconocido por sus estadísticas y celdillas.... es el encargado de hacer bailar a los números...


Otras localidades ya están preparando sus campeonatos de mus y también llevarán a sus ganadores al Máster, los demás clasificados participarán en el Campeonato de mus de la Comunidad de Madrid, PreMáster que se celebrará en Octubre en el Restaurante El Chiscón de Colmenar Viejo.

Estarán con nosotros los siguientes Ayuntamientos, Alcalá de Henares, Becerril, El Berrueco, Brunete, Algete, San Agustín del Guadalix, San Lorenzo del Escorial, y oros que ya tienen sus ganadores como Paracuellos del Jarama, Guadalix de la Sierra y Tres Cantos, sin olvidar la capital en sí, Madrid.

Sin duda, este año hemos dado una vuelta a la sierra madrileña y por ello os doy las gracias...

A todos los ayuntamientos, organizadores, colaboradores de los distintos puntos de Madrid, Gracias por sumaros al Máster.


Crónica gráfica, inicio del Campeonato en Honor a la Virgen de los Remedios.

Lunes, 1 de Agosto de 2016...

150 parejas disfrutando del campeonato....
























Un saludo,