Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

17.11.16

CAMPEONATO DE MUS EN UCEDA, 10 DICIEMBRE 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



"Especial Navidad"
Campeonato de Mus
10 de diciembre - 16:30 horas -  Uceda  -


Hola chicos!!!!

Parece que todo se paraliza con el Máster pero noooooooo, la vida sigue y los campeonatos también, el próximo día 10 de diciembre se celebra la última fase Provincial de Órdago a la Chica, es la fecha cierre antes del Campeonato que está previsto para el 17 de Diciembre.

Y coincidiendo en fecha y hora, hemos realizado un campeonato conjunto para que todos aquellos que no esteis en Benidorm podáis disfrutarlo.

Para ello Órdago a la Chica celebrará su comida de hermandad en el Restaurante Veracruz, la comida es opcional tiene un coste de 22 € y consta de entrantes, cordero asado, pan bebida y postre, doy fe de que el cordero en casa Paco está buenísimo así como todo aquello que cocine Loli.

El campeonato "Especial Navidad" que será a 2 ceros comienza a las 16:30 con las inscripciones, para empezar a jugar a las 17:00 horas, la Asociación Madrileña de Mus será la encargada técnica de realizar el campeonato.


Los premios que se ofrecen serán el 100 % de las inscripciones, una vez descontadas las dos plazas que estarán en juego y que son:

1 Plaza para el Casino Gran Madrid para los Campeones del Torneo

1 Plaza para el Campeonato del Peli del día 17 de Diciembre para los Subcampeones del torneo

Esperamos con este campeonato podamos satisfacer la demanda que se pueda producir en esta fecha para poder jugar y disfrutar del mus.

Os esperamos....

Un saludo,