Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

2.3.17

29 y 30 DE ABRIL, OLIMPIADAS DE MUS MADRID 2017


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


LOGOTIPO OLIMPIADAS
diseño José Diz






ANTES DEL  5 DE MARZO DEBEN ESTAR LOS EQUIPOS OLÍMPICOS INSCRITOS EN LA APP "NOTICIAS DE MUS", PUEDES ACCEDER DESDE EL ENLACE MÁS ABAJO...


Con este original logotipo comienza la apertura de inscripción de los equipos olímpicos de mus, la Olimpiada en su 2ª edición está estructurada para acoger a 42 equipos provinciales, se celebrarán los días 28 (opcional), 29 y 30 de Abril. 

La Delegación de Madrid ha ubicado las II Olimpiadas de Mus en un Hotel principal - donde se desarrollará la competición -  y 2/3 hoteles complementarios situados muy cerquita del Hotel principal Aida de Torrejón de Ardoz.

El evento para que os hagáis una idea tendrá una similitud de hospedaje y salones parecido al último Máster disputado en  Segovia 2016. Con habitaciones complementarias en hoteles muy próximos. En breve se ofrecerá más información al respecto.

Los organizadores de las Olimpiadas es la App Noticias de Mus -aplicación que podéis descargar de forma gratuita- en ella no sólo encontraréis información relacionada con estas segundas olimpiadas, también tendréis acceso a todos los campeonatos que se están realizando al minuto, además tendréis la ubicación exacta de donde se organizan los torneos, precios, horarios, así como cualquier dato relativo a los mismos.

Corre a registrar tu equipo!!!
Las II Olimpiadas de mus te están esperando!!!



                                                 29 y 30 DE ABRIL, OLIMPIADAS DE MUS MADRID 2017  HOTEL AIDA  Torrejón de Ardoz - Madrid -
                       






HOTEL PRINCIPAL DE COMPETICIÓN
II OLIMPIADAS DE MUS MADRID 2017





El Centro de Convenciones del Hotel Aida ofrece un espacio polivalente de 940 m2 con luz natural y la posibilidad de panelar salones, ofreciendo por tanto una amplia versatilidad para la celebración de cualquier tipo de evento de empresa o particular.










Las imágenes tienen poca resolución para que no pesen mucho en el blog.

App Noticias de Mus


Imágenes gráficas de los equipos de mus de las Olimpiadas de Bilbao 2016...






Un saludo,