Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

24.6.17

CAMPEONES TORNEO DE MUS UCEDA 2017, 21 Y 22 DE JULIO


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s


TORNEO RECOMENDADO !!! y tanto !!!

Este fin de semana ha tenido lugar todo un clásico en Uceda, el Rte. Veracruz dio cobijo y viandas a casi 100 personas, entre jugadores y acompañantes además de lugareños que se acercaron para estar presentes en este Campeonato.
Durante dos días, viernes y sábado 44 parejas de jugadores de las cercanías de Madrid y los alrededores de Uceda se disputaron entrar en premios para conseguir las ansiadas Txapelas que nos regaló nuestro amigo Juanjo Cobos desde Navarra y tenían como patrocinador a Pacharán Zoco, ya asiduo de la mayoría de los torneos de mus.


La verdad es que hubo sorpresa!, tras la baja de al menos 12 parejas fijas -que por una razón un otra no pudieron acompañarnos y a los que echamos de menos- vinieron otras 44, por lo que de haber estado todos habrían sido casi 60 parejas las que hubieran disfrutado de este torneo al aire libre, torneo que cada vez y año tras año va cobrando mayor relevancia en Guadalajara.



Ya sabéis no me quiero dejar a nadie pero fueron muchos y muy buenos los jugadores que quisieron acompañarnos durante este fin de semana. A todos gracias.

El torneo disputado con sistema condicionado a partir de la tercera partida y con sorteo realizados con cartas, como los de toda la vida, estuvo bien regulado de tiempo, finalizando aproximadamente a las 2,30 horas del sábado, una hora estupenda para poder volver a casa a descansar.

En las 3 primeras rondas que se jugaron al aire libre -no hacia ni gotita de viento- y se estaba de maravilla fueron bastantes las parejas eliminadas que tuvieron la mala suerte de ser abatidas durante esa primera jornada, y recibieron el premio membrillo Fco. Clemares y Luis Simón por diferencia de juegos, bueno más bien fue por "ausencia de juegos", ya que los pobres casi ni hicieron juego... que en otras ocasiones han conseguido meterse en premios de forma holgada. 

Se empezó casi puntuales la tarde del sábado con 34 parejas en competición pero un buen número de ellas aproximadamente 8 llevaban ya dos ceros, por lo que en cada ronda iban cayendo las parejas de cuatro en cuatro....

A final de la tarde el campeonato se iba perfilando dejando entre veer a los jugadores que a la postre iban a estar en las mesas finales como así fue...

11 mus-as estuvieron jugando este campeonato y la última eliminada fue Carmen Blanco junto a su compi Cesar Pascual que cayeron en la octava ronda del campeonato.







"En un ambiente festivo y muy ameno se hicieron con la victoria absoluta -y sólo un cero- Miguel Molina y Jose luis Herranz del Escorial, seguidos por Jesús Izquierdo y Fco. Mestanza -segundos clasificados-, en tercer lugar quedaron Javier Lavilla y J. P. que hicieron un campeonato de infarto, siendo derrotados de forma sorpresiva."


"El cuarto puesto disputado entre dos estupendas parejas fue para Andrés Hermira y Santiago Herranz, Andrés acaba de compartir título de campeón junto a Antonio Ramos en el disputado en Alboraya la semana anterior. El quinto lugar se lo llevó una pareja de Arganda y el sexto se vino para Algete y Torrejón en manos de Jose Trinidad y Bernardo García respectivamente, que fueron abatidos en la décima ronda del torneo."

El domingo hubo una barbacoa a la que la familia del Veracruz nos tiene ya acostumbrados, en la que los participantes del torneo no tienen que abonar nada, ni siquiera la bebida, y después Javier Fernández el Delegado del Máster por Guadalajara nos ofreció una fase clasificatoria para seguir practicando aquello que tanto nos gusta, EL MUS.

Tenemos que destacar la labor del Ayuntamiento de Uceda, que cada vez se va involucrando más con este tipo de convocatorias, en esta ocasión nos cedió los trofeos de los 2º, 3º y 4º clasificados, así como la plaza del Multiusos del domingo.
Paco, el gerente del Veracruz costeó la plaza del Campeonato Multiusos, que no se descontó de los premios pudiendo así tener por una pequeña inscripción unos premios bastante importantes. Gracias Paco.





Y entre chuletillas, morcilla, chorizo y demás se impusieron unas medallas en reconocimiento a esta gran familia, a la que sin duda y yo de forma especial estoy muy agradecida, son amigos, y te llegan muy dentro.
Las medallas fueron aportadas por Javier Fernández. Mil gracias Javi !!! y mil gracias también a otro buen amigo que está un poco lejos, Juanjo Cobos, por su aportación con las Txapelas, entre todos conseguís que este campeonato sea cada vez más grande. Besos...

La última edición de este año que clausura el 2017 se realizará en Octubre, los días 13 y 14 del mismo, y tendremos como siempre muchas sorpresas, ya nos encargaremos de ello...


Gracias a todos!!!

*CAMPEONATO A 3 CEROS*

*JUEGA EN PLENA CALLE CORTADA CAMPEONATO DE FIESTAS

2 TXAPELAS DE CAMPEONES 
PARA LA PAREJA GANADORA

* TROFEOS PARA LAS 4 PRIMERAS PAREJAS - excepto campeones que tendrán txapelas


* PREMIO MEMBRILLO 
A LA 1ª PAREJA ELIMINADA DEL CAMPEONATO

* PLAZA MULTIUSOS CORTESÍA DEL RTE. VERACRUZ NO DESCONTADA de PREMIOS


*SALONES CLIMATIZADOS PARA JUGAR EL SÁBADO POR LA TARDE


* DOMINGO 23 BARBACOA GRATUITA 
PARA TODOS LOS INSCRITOS

*DEGUSTA CON NOSOTROS TODO LO QUE TE OFRECE EL RTE. VERACRUZ!


Un saludo para todos....