Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

15.10.17

Campeones torneo de Otoño Uceda 2017


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Campeonato Reyes en el Veracruz -Uceda - 12 y 13 Enero 2018. Fase Circuito 14 de Enero. PLAZA MASTER, PREMASTER Y MULTIUSOS para 2018.  Os esperamos a todos!!!



grandes gestos, grandes momentos....
CAMPEONES TORNEO OTOÑO 
UCEDA 2017
Paqui Aradilla y José Salido


Subcampeones, Dámaso Sienes y José Barahona


Terceros Juanma Peñalver y Javier Lavilla


Cuartos, Rubén Expósito y César Benavente


Membrillo, María García y Mercedes Lara


Campeones mini con la mus-a Xandra López de Gauna





 




 

 

 

 




Recién terminado el Campeonato de Otoño de Uceda, 2017, se reunieron para jugar esta jornada de jueves/viernes 33 parejas, no fue un gran número pero hubo en total 4 campeonatos incluido este en Madrid, y todos con su público, por lo que 33 parejas reunidas en Guadalajara fue un numero más que aceptable para disfrutar de este torneo.

Como siempre estuvimos rodeados de magníficas parejas, aunque para ser sincera se echó de menos a otros jugadores asiduos a este torneo, que probablemente por el puente no pudieron estar con nosotros.

12 jugadoras compitiendo y 54 caballeros, de las cuales salieron 1 campeona, 1 campeona del mini, y 2 se llevaron el membrillo.... grandes gestos, grandes momentos....

En la jornada del viernes se jugaron las 3 partidas programadas sin ningún contratiempo en absoluto, "ninguno", ya que el buen rollo entre los jugadores estuvo presente durante todo el campeonato.

La jornada del sábado un poco "descolocada" incluso para mí, ya que me fue imposible acudir al torneo ese día, se quedó Santi al mando del campeonato, gracias desde aquí a todos los que voluntariamente le echaron una mano, que fuisteis muchos. gracias amigos.....

Las imágenes del sábado lo dicen todo, mirad que caritas, felices, muy felices de poder jugar al mus, en un sitio agradable y entre amigos....

Se jugaron las 13 rondas hasta llegar a la final, y se impusieron en la final Paqui Aradilla y José Salido, que estuvieron durante todo el campeonato dando guerra, al final, lo consiguieron..

Uceda tiene mucho que ofreceros, os iremos contando las novedades, y seréis vosotros los afortunados....

Felicidades a todos! y también a los ganadores de este finde...
Mil gracias, Santi!!!
Gracias al Veracruz por vuestra profesionalidad y cariño...

Un saludo,