Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

7.12.17

CAMPEONES DE MUS PALACIO MULTIUSOS 2017


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s




"EL HURACÁN MULTIUSOS"
CAMPEONES


Esta semana, que parece que va más tranquila, la dedicaré a dar un repaso al blog que lo tengo un poco abandonado y no es por desidia os lo prometo.

El sábado se celebró el Campeonato de Mus del Palacio Multiusos de Guadalajara, es aquel que clausura todo un año de campeonatos del circuito de Mus alcarreño, y además permite inscribirse en él a todos aquellos jugadores que quieran participar por ser un campeonato abierto.

Javier Fernández ha sido el encargado de organizar estos dos años este popular campeonato, superando este año por más de una veintena a las parejas que acudieron el año pasado al mismo. En concreto fueron 104 las que se concentraron para participar en un ambiente que realmente no dio ni siquiera una queja ni de comportamiento que fue ejemplar ni tampoco de consultas al reglamento, lo que nos indica que estamos en buen camino con respecto a la diversidad musística que actualmente se puede disfrutar.

Con un ajustado horario que nos acercaba a degustar la comida, las mesas ya preparadas para los comensales y con bastante orden pudimos acabar de conversar y compartir en las mesas para empezar a competir.

Personalmente me encantó encontrarme con tantos amigos y conocidos reunidos durante una larga jornada que daba su fin aproximadamente a las 8:30 de la mañana del domingo.

Disfruté como una loca encontrándome con jugadores estupendos de Alcalá de Henares, Antonio y Clemente, con los que jugamos una partida de troncharse de risa, literalmente casi hacemos aguas, nos reímos como nunca, fue una de las partidas por las que merecía encontrarse allí jugando. Besos desde aquí a los dos.

También me hizo superfeliz como siempre encontrarme con los jugadores campeones de las distintas localidades de Guadalajara, como los jugadores de Cifuentes, enormes, los de Fuentelencina, Marchamalo, Horche, Uceda, Chiloenches, Pioz, Romanones y todos los pueblos adheridos al circuito, perdonad que no siga....
Siempre es un placer volverlos a ver, a todos.... ya sabéis que el circuito es mi debilidad.....

Hubo un pequeño problemilla con la calefacción del recinto y es que a medida que las parejas iban siendo eliminadas, el calor disminuía en el polideportivo y al ser tan grande se empezó a notar bastante frio, por lo que sumado al cansancio de las partidas que también desgastan, y las horas en las que estábamos, ya finalizando el campeonato iba proyectando su final.

El Huracán del Multiusos finalizó con una jornada llena de recuerdos y campeones estupendos, que nos demostraron con su juego la agilidad en el tapete, os dejo imagenes, que valen su peso en oro.

Desde aquí destacar a las jugadoras, que fueron bastantes las que entraron en premios y otras que quedaron prácticamente a puertas de conseguirlos, buenas jugadoras todas ellas.

La capacidad organizativa de la Asociación Órdago a la chica quedó demostrada con el despliegue de campeonatos previstos para el próximo 2018, tendréis donde jugar, seguro...!!!





















Nos dice Javier:

"Buena jornada la vivida ayer en el Palacio Multiusos." 
104 parejas 👏👏👏, todo un éxito. 
Entre las diez primeras parejas clasificadas, cinco de "órdago a la chica", y cuatro de Guadalajara; el titular bien podría ser : *cuatro parejas de Guadalajara entre las diez primeras *
Decimos, novenos, octavos,séptimos  : 
Luis Aparicio y Charo San Francisco (Segovia) 
Merce Lara  y Pedro Jurado (Madrid) 
Jesus Izquierdo y Ángel Cortés (Guadalajara) 
José Pastor "Rubito" y Javier Fernández  "Peli" (Guadalajara)
👏👏👏
Sextos y quintos : 
Enrique García y Julián Olid (Madrid)
Antonio Cubillo y Juan Antonio Rojo. (Guadalajara) 
👏👏👏  
Cuartos :
Alfonso Jurado y Ramón Sánchez. (Guadalajara) 
👏👏👏
Primeros, segundos y terceros :
Roberto Iñigo-Silvia Mozo (Segovia)
Juanan de la Rubia-Santiago Diaz Garzon. (Madrid)
Jose Bernabé-BJ de la Fuente. (Madrid)
👏👏👏
ENHORABUENA A TODOS LOS CAMPEONES.
En el grupo B, que es complicado y difícil entre tantas parejas llegar arriba, se repartió entre los dos primeros otra pareja de órdago a la chica y de Guadalajara : Aurelio Brihuega y Jesus Chena de Fuentelencina
👏👏👏
 "Muchas veces los mejores espadas se quedan sin salir por la puerta grande ....." 
(y por lo tanto también sin salir en la foto). 
No es el caso de estas dos grandes parejas; sería totalmente injusto no RECONOCER Y FELICITAR a estos grandes campeones que en la noche de ayer y madrugada de hoy, renacen de sus cenizas como el ave fénix, ganando partida tras partida, me refiero a la pareja madrileña compuesta por Alberto Larrea y Alvaro Rodríguez Olias de Villamantilla, que decidieron repartir con otra gran pareja de Guadalajara compuesta por Jesus Chena y Aurelio Brihuega. 
👏👏👏
ENHORABUENA A LOS CUATRO.

"Enhorabuena a todos" y gracias por venir a compartir este gran día de MUS..."

Javi: darte las gracias de corazón por la sorpresa y reconocimiento que Órdago me regaló ayer, siempre estoy con Guadalajara al igual que lo hice y sigo haciendo con Madrid cuando lo necesita, y es que fuera de "apoyar localidades" "apoyo a organizadores y al MUS competición".... gracias!!!,


Un saludo,