Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

6.1.18

Andrés Blanco y David Sansegundo CAMPEONES DE MUS REYES UCEDA 2018


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s



DAVID SANSEGUNDO Y ANDRÉS BLANCO
son los nuevos campeones de Uceda en Reyes del 2018



Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Reyes en el Rte. Veracruz, como ya va siendo habitual se dieron cita 29 parejas, algunas de los alrededores y otras ya fijas de este enclave musístico con buenas referencias.

En esta ocasión debo decir que fueron  poquísimas las mus-as que pudieron acudir al Campeonato, sin embargo y pese a ello, una jabata logró meterse entre los primeros premios y ella es nuestra mus-a Mayte Cazalis, un gran triunfo Mayte, Enhorabuena!!!






El viernes se celebraron 3 rondas, la cena se hizo sin tener que parar por lo que el ritmo fue bastante bueno, acabando la 1 de la mañana, en ese momento el cuadrante de ceros ya se había cobrado 5 parejas, las 5 primeras eliminadas.



El premio membrillo lo consiguieron una estupenda pareja de San Agustín del Guadalix, la formada por Manuel Medina y Carlos Monso, que tuvieron que aguantar estoicamente como el naipe se decantaba siempre hacia los adversarios, el membrillo fue super merecido ya que los pobres de 9 juegos sólo ganaron 1, las cartas no estuvieron con ellos en esta jornada



La tarde del sábado nos hizo disfrutar como enanos, partidas llenas de ilusión y buen rollo fueron la nota emotiva de este día, los jugadores felices incluso los que fuimos cayendo sin poder remediarlo.

No mencionaré a nadie pero fueron muchos los fantásticos jugadores y parejas muy apreciadas por nosotros las que sufrieron acoso y derribo, ya sabemos como es el mus.

Se celebraron 11 rondas para conocer la identidad de los campeones y en mesa final compitieron los hermanos Sánchez vs David Sansegundo  y Andrés Blanco, la partida se desarrolló sin incidentes y estuvo bastante reñida, un acertadísimo quiero en un momento decisivo hizo que la partida se decantara hacia ellos, y después la victoria. 
Por su parte Ramón y Antonio fueron batidos en las dos últimas partidas, primero por Angel Cortés y Jesús Izquierdo ( quienes obtuvieron el tercer puesto ) y después por los campeones. Está claro el nivel de los hermanos Sánchez, batidos en las dos últimas partidas del campeonato.

En esta ocasión se nos cayeron muchas parejas de las habituales en el último momento y fue una verdadera pena porque se habría montado un gran campeonato de no haber sido así, a pesar de ello y echándoles de menos lo hemos pasado genial. Gracias a todos por venir.


Sobran palabras para los profesionales del Veracruz y para nuestro colaborador Javier, que nos ofreció los trofeos para los ganadores. Gracias.



Crónica gráfica













mesa final


los sorteos, gracias a los Santis...

Enhorabuena a todos los ganadores!!!, y también a todos los participantes... bs...

Se ha celebrado al mismo tiempo un Campeonato en Segovia con 49 parejas (un gran número) y han conseguido entrar en premio dos mus-as segovianas, buenas jugadoras como así lo han demostrado.

Ellas son Agueda Lobo alzándose como campeona y Marta Gómez con un tercer puesto.



Felicidades jugadoras!!!, ya se van viendo los resultados entre todas...

Enhorabuenas campeonas!!!