Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

31.1.18

UNAS JUGADORAS DE ÓRDAGO !!!


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s



UNAS JUGADORAS DE ÓRDAGO !!!

EL EQUIPO OLÍMPICO DE LAS MUS-AS 2018



Hoy he recibido una buena noticia!, el equipo Olímpico de lasmus-as que en esta edición nos representará en Orense ya se ha cerrado con 5 parejas confirmadas de estupendas jugadoras.


El equipo capitaneado por Laura Guisado quien ya ejerció de capitana el año pasado en el debut de los dos equipos que fueron presentados en las Olimpiadas de Madrid 2017 junto con Suyine Aguilar que ejerció de capitana del otro equipo, este año al sólo tener cabida un equipo Suyine apoyará a Laura y pasa a formar parte de este super equipo de féminas competitivas.

Es una alegría ver como los proyectos y sueños se van haciendo realidad sin prisas pero sin pausas, quién me iba a decir a mí hace ya la friolera de 8 años que este sueño de iniciar el blog por y para las jugadoras de mus, que en aquel entonces prácticamente en la zona centro éramos cuatro y dispersas hoy en día tendríamos diversidad de las zonas de juego y centro de unión de las jugadoras.

Actualmente contamos con estupendas jugadoras que próximamente iremos presentando en sociedad si ellas aceptan a darse a conocer, jugadoras de Segovia, Ciudad Real, Madrid, Barcelona, Bilbao, Orense, Navarra, Guadalajara, Córdoba, Baleares, Canarias, y el resto de toda España, poco a poco nos vamos conociendo y es un placer, la verdad.

Este año sólo tienen cabida 10 jugadoras en el Equipo Olímpico, las jugadoras que tendrán la enorme suerte de compartir tapete y fin de semana son:

Pareja 1.- Laura Guisado (capitana) e Isabel Galván

Pareja 2.- Suyine Aguilar y Mariví Gallardo

Pareja 3.- Juani Rubio y Toñi Martín

Pareja 4.- Toñi Blanco y Araceli Carnicero

Pareja 5.- Xandra López de Gauna y Covadonga Molpéceres

En lista de espera hay apuntadas otras jugadoras que se integrarán al equipo en caso de que alguna jugadora no pueda competir a última hora.

Felicidades a todas las jugadoras y a su capitana Laura, por hacer posible que este sueño tenga sentido!. Muchas gracias a los responsables de Noticias de Mus y a Laura por su empeño.!!!

Un saludo,

*copia y pega del comunicado de Laura en los grupos:


"Queridas MUSAS:


Las Olimpiadas de Mus, es una competición de la App *"Noticias de Mus",* que durante todo el año y de manera gratuita, informa de las actividades de Mus, y cada año celebra una fiesta a modo de competición por equipos para su gente más apreciada.

Con el fin de poder prepararla con el mayor mimo posible, la celebran cada año en la residencia de cada uno de sus responsables:


*Jose Diz ( Ourense )*
*Jose Iturralde ( Madrid )*
*Txutxín ( Bilbao )*



Este año, Las Olimpiadas por Equipos se celebrarán en Orense, el fin de semana del 27,28 y 29 de abril.


Desde *Noticias de Mus* se han puesto en contacto conmigo, para informarme de que en esta tercera edición no podrán ir tantos equipos por provincia, indicándome que por *lasmus-as* solo podemos competir con un equipo, y caso de que se consiga reunir a 10 musas, que yo me encargue de su capitanía.


Para mi este ofrecimiento desde la directiva de Noticias de Mus es un orgullo, pero sobre todo una gran responsabilidad, por ello quiero comunicároslo, para saber quiénes estáis dispuestas a formar parte de ese equipo de mujeres que finalmente competirá en Orense por *lasmus-as*, con todo lo que ello conlleva: desembolso económico en inscripciones, hotel, traslado, comidas, etc.


Por supuesto tenéis preferencia de inscripción en el equipo de *lasmus-as*, las mujeres que competísteis en la pasada edición de *Las Olimpiadas de Mus por Equipos*, con nosotras, pero como al ser fuera pueden existir bajas, os insto a todas las que tengáis verdaderas ganas de jugar y posibilidades de asistir, por favor me lo comuniquéis.



Espero vuestros comentarios, tanto de una forma pública, como por privado si así lo requerís, y sobre todo me gustaría saber las que estáis interesadas completamente y dispuestas a formar parte de ese equipo de Musas Olímpicas 2018.


Cualquier aclaración sobre la organización y el desarrollo de *Las Olimpiadas de Mus por Equipos - Orense 2018*, podéis gestionarla a través de sus responsables: *José Diz, Txutxín, o Iturralde*.


¡Muchas gracias a todas!"