Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

20.2.18

"Las Mus-as Mus Competición" ya es Asociación


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s


"Las Mus-as Mus Competición"
ya es Asociación


Hoy es un día grande, muy grande, por fin hemos podido realizar uno de los sueños que teníamos entre manos desde hace muchísimo tiempo, no es otro que el poder compartir con todos los jugadores sin distinción de género la Asociación "Las Mus-as Mus Competición",  y se ha creado con una buena base, preparada y proyectada hacía un futuro en fomento del juego del mus y de sus jugadoras-es.

La Asociación formada en base a las jugadoras-es con mayor implicación en el mus actual queda a disposición del resto de asociaciones y/o grupos de mus que necesiten nuestro apoyo.


Iremos de la mano con vosotros, como hemos estado haciendo hasta ahora, intentando pasarlo realmente bien en todos lo campeonatos en los que lasmus-as puedan asistir,  haciendo fomento y piña entre las jugadoras y jugadores, para que poquito a poquito este colectivo, el colectivo de todos siga creciendo y jugando.

Gracias a todos por los miles de mensajes de apoyo que habéis vertido en las redes...

Y quiero dar las gracias desde aquí a esa persona que ha contactado con nosotras, para ofrecernos las herramientas necesarias para optimizar nuestro camino, ya sabes quién eres, gracias por tu apoyo incondicional a nuestra nueva asociación, vaya detalle!!!

Viva el Mus !!!
Las Mus-as

Os dejo con los dos comunicados redactados para la ocasión....



Un saludo,