Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

26.12.10

"Al Mus no se gana por huevos"

He compartido con un jugador de mus de taberna en una ocasión campeonatillo en mi zona, y (lo he visto miles de veces) y ¡perdimos la partida en escasos 5 minutos!, son jugadores que juegan a diario, sí, practican todos los días, pero, no son jugadores de fondo….

Esta clase de jugadores lo hacen para divertirse y pasar el rato, pero no cambian el estilo de juego en los minis ni en los campeonatos, ¿la razón? Tienen un concepto distinto del mus, ellos todo lo hacen “por huevos” y como ya sabemos así no se gana…., aunque andes muy sobrado de carácter y “Kinders” son pocas, muy pocas las partidas que puedes ganar haciendo uso y abuso de “ellos”….

He vivido in situ un órdago a grande sin chinos en la mesa, los contrarios con RRC4 y mi apañero tabernero con 111S, “brillante actuación” y pérdida de juego, en la siguiente partida contrarios con 28 chinos, mano mi apañero y lleva 31 con dos sotas, yo le hago juego, y salió con órdago a grande como un campeón, resultado: el quiero del contrario postre con RR17 y segundo RC, vivir esa partida fue como vivir una película surrealista….

Y lo peor del caso es que ese tipo de jugadores que lo practican a diario y en la taberna nos tienen considerados a los de una vez por semana como peores jugadores ¿razón? Practicamos menos horas y además ellos chillan más, revocan con más órdagos, pero, Señoras y Señores que: ¡Al mus no se gana por huevos!