Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

3.1.11

Nuevo Colaborador

Hola, he recibido un mensaje de nuestro amigo musero Mecala, y os dejo un copia-pega de su texto, como a partir de ahora contaré con su colaboración en el blog, abriré una pestaña para ir clasificando sus artículos, espero que os gusten....

"Cuando descubrí este blog me quedé encantado. Me resultó llamativo y con un poquito de dedicación creo que será referente para los internautas aficionados al mus. Por eso, no tardé en pedir un hueco donde poder publicar algún artículo.

Con el permiso de la directora éste será mi primer artículo, que es como una carta de presentación. El primero debe quedar perfecto, el lector te juzga por él y llevo días pensando en cuál debe ser el asunto a tratar. Para empezar debo dejar claro que el mus para mí es un deporte y no un juego de naipes. Un deporte al nivel del bridge, ya reconocidos por el Comité Olímpico Internacional en 1999 y que ha sido olímpico en dos ocasiones. Quizás hay muchas personas lucrándose en la organización y participación en torneos para que alguien lo oficialice como deporte y les joda el negocio. Además existen demasiadas máculas en el expediente del mus, sobre posibles trampas y tahúres que empañan el prestigio de este deporte. Aunque recuerdo que existen sospechas sobre ciclistas, atletas, etc… no por eso el mus debería dejar de ser una disciplina deportiva.
Hablaremos en próximos artículos de las razones para considerar el mus como un deporte y profundizaremos más en él. Nos veremos pronto en este blog."

p.d: Hay quien piensa que este blog dedicado a las damas (y a contrarios) está fuera de tiempo, creen que me he adelantado cronológicamente, pero, es lo que hay, es el primero y si las damas no están dispuestas a intervenir porque les dá reparo, son tímidas, no hay suficientes o simplemente les importa poco, dá igual, el blog seguirá adelante y aunque estémos fuera de tiempo, mientras esto dure seguirémos disfrutándolo, sé que hay jugadores que nos leen, y si entre todos pasámos un ratito entretenidos pues bienvenido sea..... y en cuánto a la periocidad de los artículos y entradas, con vuestro permiso escribiré en él tantas veces como ganas de hacerlo y tiempo libre tenga...., he de deciros que no me gano la vida como escritora, por ello y por adelantado perdonad si hay algo mal escrito, sé que lo entendéis....gracias!
"El mus no sólo es mus, el mus es algo más..."
un saludo, Carmen