Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

5.5.11

!!! OBLIGATORIO !!!


Hola, tengo que hacer esta entrada aunque esté muy próxima a la anterior porque si no exploto....
Ainggggssssssssssssssssssss!! Madre!!

Creo que es urgente hagan una reforma en los Campeonatos de Mus, seria indispensable que los inscritos realizaran una prueba de nivel o por el contrario llevar "aval", jejeje....

Bueno, que la historia va así:
Primer juego para ambas parejas, a los contrarios les faltan 2 chinos para hacer el juego y a nosotros unas seis....
Los contrarios son mano, y el mano dice no llevar nada y dá mus, su compañero le dice que lleva juego pero dá también mus... ¿?
Yo voy de segunda y no llevo nada, le digo a mi compi: -!Oye que ha cantado juego!, por si acaso con el ruido no le ha oido bién, y mi compi me contesta: -!Pero si no le podémos dar mus!....
Yo ya sé que él también lleva juego, no cabe otra posibilidad....
Pues ala, al ataque, me paso hasta mi compi, que mete órdago a grande, contrarios que no quieren, la chica la deja en paso...
Pares no hay, sólo mi compi....
Y al llegar al juego el mano no lleva, yo tampoco, tercero sí, mi compi también....
El chico que se queda agarrotado con las cartas en la mano y pasa, mi compi órdago....
Y claro al pasar el tercero y no enseñarlas ¿qué piensas?, pués que no lo gana....
Mi compi con buen gesto enseña las cartas, lleva RR75, casi el mejor juego....
Las baja el tercero y saca RCS1, ¿?
¿?
¿?
¿Pero esto que es lo que es?, pienso para mí, ¿A qué c.... estámos jugando?, ¿Esto no tiene penalización de juego perdido?, ¿Lo ha hecho aposta o le ha salido sólo?, ¿No sabe jugar o no conoce las que le quedaban?,  y  aún  más,   al  cantar  los  dos  de  delante  juego  no,    ¿No puede bajar las cartas sin más?,
!!!Ainngggsssss estos jovencitos madre!!!

Por favor, se necesita urgentemente una reforma para el acceso de los Campeonatos, o si no cuando estos acaben retiradas de carnets.....

Madre!!!,  un saludo,