Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

4.5.11

!!! VISIÓN NOCTURNA !!!


!!! VISIÓN  NOCTURNA !!!

Que te sugiera el compañero que tienes que querer a pares con dos sotas, sólo llevando tú y un contrario cuando estámos para salirse cualquiera no sorprende, es más insta a decidirlo en décimas, cuestión de supervivencia, pero....

¿Qué ocurre cuándo enmarcamos la partida con otros factores?,  por ejemplo que nosotros estémos con 33 y ellos con 26 (+-), que hayamos quitado nosotros el mus y que llevemos pares y 31, además es juego de partida para ellos, ya que vamos perdiendo 3-1...

Todos estos condicionantes a la hora de realizar el quiero a pares influyen ¿verdad?, pero mi compañero lo tenía "superclaro" y yo no lo supe ver....

-!A mí me encanta!, me comentó.... y yo le volví a pasar las 31, !A mí me encanta!, me volvió a decir... ¿Pero cómo juega, con una bola de cristal?, que sólo son dos sotas ¿y si me saca dos caballos qué?...., sólo le falto hacerme razonar, y decirme: !Carmen que ahora nos podemos ir y con las 31 estámos dentro... razones no le faltaban....

Sólo pude alucinar y echarme las manos a la cabeza cuando el contrario bajó las cartas, 44 llevaba para pares...

¿Cómo se desarrolla la visión nocturna?, ¿Hay qué hacer algo especial? o ¿es innato?, miré a mi compañero alucinada preguntándole con la mirada todo lo que en ese momento me estaba preguntando a mí misma.... y cuándo comprobámos los pares del contrario pensé en que ojalá me hubiera tragado la tierra por no haberle hecho caso....

Como si se tratara de una profecia los temores de mi compañero se cumplieron, en la siguiente aún jugando mal los contrarios, ellos remataron y nosotros nos quedámos a falta de tres....

Ese juego nos valdría para ponernos con un 3-2 a favor de ellos, y no nos aseguraba para nada el haber podido ganar pero ¿podría haber sido distinto?, sin lugar a dudas....

El jugar con distintos compañeros te enriquece pero no os podéis imaginar hasta que punto sobre todo si tienes la suerte de pillar a uno con "Visión Nocturna", es alucinante verlos jugar, pero verdaderamente flipas cuando compartes sus lecturas en la mesa....

Y ahora aunque no me suele gustar revelar los nombres, el caballero de la imagen en cuestión es Bernardo García García..., sin duda, habrá que alucinar e intentar desarrollar como él "esas lecturas tan acertadas"....

Un saludo,