Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

23.5.12

CAMPEONATO EN ALGETE 25/26 MAYO


lasmus-@s




Hola, quiero pedir perdón desde aquí a Acme, porque aunque llevo sólo dos semanas de clase, he sido capaz de "choricear" el widget de las cartas que he insertado debajo de las entradas....

Siempre he estado enamorada de él, no sé me hacía gracia, darle un clic al muñequito y que salgan unos naipes de jugada totalmente al azar, después clic en la casilla de verificación de las cartas para elegir las que te quedas en caso de descarte y por arte de magia y con mucha ayuda de nuestro cerebrito (o sea Acme) vuelven a aparecer otros naipes que forman otra jugada, mientras miras en la tabla de colores las leyes que te ofrece la jugada....

Es un widget adorable, y encima te guiña el ojo, espero que lo probéis....

Lo único que no encuentro (es que tengo poco tiempo) es la línea de código de la barra azul, (a ver si Acme se conmueve y me dice por dónde anda) que es un poco mas ancha que el marco.

Gracias Acme,


Y como recompensa a mis "copias" te voy a mostrar un Campeonato al que no te podrás resistir, se va a realizar el próximo Viernes, sí este viernes, a las 20:30 horas, en un espacio al aire libre, y con un precio estupendo 15 € la pareja, (ya sabes engatusa a alguno) para poder acudir....

Espero que podáis venir....


* el cartel anunciador ha sido eliminado, no merece estar expuesto en las mus-as....