Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

29.5.12

NUEVA MUS-@ ENTRA EN MUS@POLIS


lasmus-@s




¡UNA MUS-@ DE TOMAT HACE DOBLETE!
[incluyo su imagen en Mus@polis]


¡felicidades Chelo y Rafael!



Que una mus-@ gane un Campeonato de vez en cuando ocurre, pero ganar dos en un corto espacio de tiempo es una proeza. Eso ha ocurrido en el Campeonato de Tomat 9 y la IV Copa del Rey, ambos los ha ganado la misma pareja, su nombre de guerra es "Racheados" y ellos son Consuelo Rodríguez Huerta y Rafael Bermejo Ramírez.

De las 22 parejas inscritas para jugar el Torneo Tomat 9, los caballeros son 40 y las féminas 4, esperemos que tras este doble triunfo consigan que algunas más se animen a participar.

En la página de Tomat tenéis las clasificaciones de ambos torneos, así como datos curiosos sobre número de partidas jugadas, parejas eliminadas, el orden de las mismas al caer y los nombres de las parejas, que bajo mi punto de vista son muy divertidos, algunos de ellos son: Brein Estorbin, La Burra Espatarrá o Proyectos Espaciales.

Os dejo el link de Tomat porque seguro que os gustará echarle un vistazo, es una página muy currada que sin duda os llevará a otras dos aún más divertidas...

Bueno, como podéis observar por las imágenes lo pasan de lujo compartiendo viandas y envites, espero que coincidamos en el Máster 2012, al igual que hicimos el año pasado con Justo y Fernando.


Subcampeones: "Despechados"



3º clasificados: "Los  Chuchis"
4º clasificados: "Jose y Juan"



¡Felicidades para "todos" y en especial a los campeones!

Un saludo, Carmen