Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

28.4.13

CAMPEONES UCEDA MÁSTER 2013


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE UCEDA 2013

Acabamos de llegar y os quiero dar una sorpresa para los madrugadores del domingo, hemos clausurado con éxito el Campeonato de dos meses de duración de Uceda [sólo se jugaban los sábados], sábados cargados de emoción y buen ambiente, sábados que a unos les ha sabido a gloria y al resto a puro placer musístico, sábados llenos de risas y mejores tertulias entre partidas.

Y hemos clausurado con una comida de hermandad [cortesía junto con la clasificación para el Máster del Restaurante "VERACRUZ"]  entre todos los participantes incluso Domingo que no lo ha podido jugar ha venido para estar con nosotros, Domingo es el Campeón del año pasado, él también junto a su compañero clasificó para el Máster pero no fué debido a su edad, un placer tenerle hoy entre nosotros.

¿Qué deciros de la comida?, Loli es una estupenda cocinera, estaba todo de rechupete, las gambas, las croquetas, los entrantes, las ensaladas y hasta el mismísimo cordero, todo ello regado de buenos vinos y mejores postres, cafés y chupitos para brindar entre risas con todos los jugadores.

Entre gritos de Campeones, Campeones, hemos recibido a Manolo y a Javier, y es que se lo han merecido 14 partidas sin perder, juegan de fábula y además tienen una suerte inagotable, ellos no lo saben pero tendrían que tener "una vida extra" para un próximo Campeonato, bueno ya se les ha pasado el tiempo, jejeje.

Los aplausos mas calurosos han ido a parar a los oídos de nuestros amigos, Algeteños pero con el corazón en la Alcarria, con Guada, ya sabéis Pedro y Merche lo han conseguido, ser subcampeones de este Campeonato, una vez más una mus-a lo vuelve a lograr. ¡Vamos por buen camino chicas!.

Y el tercer premio tan aplaudido como merecido se lo han llevado Felix y Antonio, ellos no han podido clasificar pero se han quedado a una jugada de conseguirlo, seguro que en próximos Campeonatos lo logran porque son dos excelentes jugadores.

Mis felicitaciones desde aquí a todos los Campeones de esta edición, por supuesto a Paco and family son estupendos, y a todos los que han participado pero han sido eliminados y que no se me olvide: a Luis por agradecernos una y mil veces el que hayamos ido, le encanta que vayamos y a nosotros nos encanta ir.

Uceda is lovely!, de verdad.

Y ahora a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que estoy muerta.
Un saludo,