Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

1.5.13

EL MÁSTER ES EL MÁSTER


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



El Máster siempre será "El Máster"








Ante la gran duda generada este año por JUGADORES y personas interesadas por el Máster, voy a explicar las diferencias "visuales" para todos aquellos que todavía anden un poco descolocados. Y es que no me extraña en absoluto, el generar un "logo" parecido es lo que se presta a tal confusión.

El Logo del Máster sólo tiene dos bustos de los Reyes, son sólo dos, y en forma de arco situado en la parte superior central, arropando a los Reyes dice: "Máster Nacional de Mus", abajo en el centro la ciudad donde se va a celebrar y el año. Este es el único logo oficial del Máster, Máster como Campeonato realizado durante las tres ediciones anteriores sólo es el que este año se realizará en Ourense.

El otro logo, en el que se han "duplicado" los reyes y en el que no aparecen sus bustos sino sus figuras "enteras", es el del Campeonato de España de Mus, NO ES EL MÁSTER, aunque haga alusión a ello en dicho logo y sí, se va a celebrar en Guadalajara.

Creo que ha quedado suficientemente claro la diferencia entre los dos Campeonatos, las otras diferencias ya las encontraréis... y es que el Máster es el Máster.

Un saludo, Carmen





CAMPEONATO EN CABANILLAS, 2, 3 Y 4 DE MAYO

Los + GRANDES estarán aquí...