Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

22.11.15

Máster Bilbao 2015 on line


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



Este es el enlace que debéis utilizar para saber como van las parejas clasificadas en cualquier momento del Campeonato, by Acme de AsesMus


el máster al minuto




#a4días
  "pintémonos los labios, 
se acerca un Campeonatoooo"


¡ Por fin ! Estamos llegando a la recta final, (voy a ponerme las gafas porque si no esto no deja de dar saltooooos), ahora mejor, mañana si que entramos en el superdescuento (como si fuera el Corte Inglés), a tan sólo 4 días del ansiado Máster Bilbao 2015, y hablando del Corte Inglés y de los regalos que ya andan pululando por ahí, este año contamos con una "ayuda" muy especial a la hora de elegir "uno", ese que siempre se nos resiste para esa persona especial que merece un trato especial y a la que "nunca sabemos que regalar", este año lo tenemos muy muy fácil porque Jordi Briñol acaba de publicar "un libro de mus", pero es un libro un poco especial: 1º porque tiene el prólogo del mismo escrito por Jesús González, Presidente de Asesmus, al que ya conocéis todos y 2ª porque es un libro que está escrito según me comenta Jordi desde una perspectiva diferente, está escrito teniendo más en cuenta el aspecto psicológico de los jugadores, y la forma de actuar que al igual que en la vida, este juego nos invita a demostrar en el tapete.... Creo que será un buen libro atípico de mus, porque nos hará reflexionar y nos aportará sin duda una visión diferente de nosotros mismos. !Estoy deseando leerlo!. Y ya sabéis se hará la presentación de "Órdago" durante los días en que se celebre el Máster, 27, 28 y 29 de Noviembre.

Regala un "Órdago" por Navidad, o si te parece mejor échate un órdago a tí mismo, a lo mejor tienes algo que deberías cambiar, me incluyo, deberíamos cambiar....





Este año el número de jugadoras que asistiremos al Máster pasaremos de 100, pendiente de confirmar con los listados oficiales que todavía no están expuestos, será el Máster (de momento) con mayor número de jugadoras y eso es muy positivo, también lo será el acercamiento que tendremos para reforzar la unión de jugadoras que se está intentando llevar a cabo, dejaremos la huella con imágenes de todas juntas, a ver si hay ocasión, esperemos que así sea.

Dentro de 4 días escasos nos veremos como en las siguientes imágenes que os voy a mostrar, son impactantes para todos aquellos que tengan el mus como referente en sus vidas, y canalicen a través del juego parte de sus relaciones sociales, compartir con otros jugadores tapete nos aporta y reconforta prueba de ello es la gran acogida que tiene el Máster año tras año.

Quiero recordaros a través de lasmus-as que este año seremos más de 300 parejas las que compartiremos este Campeonato, que 300 y pico son muchas más que las del año pasado y muchísimas mas que el anterior, por lo tanto tendremos que intentar poner los jugadores de nuestra parte y ayudar en todo lo que se pueda para que el evento sea del agrado de todos, acudiendo puntuales a las partidas, intentando no retrasarlas, en fín dando la menor guerra posible, porque si todo va bién se revertirá en nuestro propio beneficio, en beneficio para los jugadores que disfrutaremos de unas jornadas de mus inolvidables, daros cuenta que nos tiene que durar otro año, (hasta el próximo) que será en Segovia.

También comentaros que hay personas sobre todo de la directiva de Asesmus que literalmente se están dejando los "ojos" en las pantallas estos días, remantando y revisando miles de datos de 650 personas o más para que todo vaya controlado, preparación de material para llevar, gestión y dirección de trabajos a realizar, listados, acreditaciones, número de parejas, sorteos, control de hoteles, horarios, diseño, premios, llamadas, whatssap, correos, bancos, en fín ya sabéis todo lo necesario para que un evento de esta envergadura pueda llevarse a cabo y son muchas muchas horas las que pasan en los ordenadores, al igual que los Delegados rematando y controlando a todos sus jugadores clasificados de sus zonas. Valoremos este trabajo porque sin todos ellos el Máster no sería posible, ni siquiera en vuestros mejores sueños.

El Máster es un privilegio poder compartirlo con todos vosotros!...












Delegada de Madrid
Máster Nacional de Mus
Delegada de las Jugadoras 
de Mus de AsesMus