Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

21.4.16

NEWS MUS, ÚLTIMAS NOTICIAS DE MUS ABRIL 2016



Un paseo por el Mus

lasmus-@s



NEWS MUS
II Torneo Jam Session

Tres mus-as orensanas han conseguido ser las Super Campeonas del II Torneo de Mus Jam Session celebrado el pasado 16 de Abril, 48 parejas se dieron cita en este maratón con la ilusión de conseguir una de las ansiadas Plazas Máster Segovia 2016 de clasificación directa.





















Las afortunadas fueron Chusa que se da la circunstancia de ser la mujer de Ramón Bouzo organizador en AsesMus, además de Marta e Isa que formaron equipo hasta conseguir su objetivo. El tercer lugar también fue a parar de dos mus-as Carmela y Monikova.... los segundos y cuartos puestos esta vez fueron ocupados por caballeros.... ejem ! jajaja



NEWS MUS
El trabajo de algunos Delegados
de AseMus, y directivos....

Antonio Ramos, Delegado de AseMus por Ciudad Real acaba de abrir una escuela para enseñar a aquellos que lo soliciten un curso gratuito de Mus, para público de todas las edades. 
Las clases empezaron el 14 de Abril, con 22 inscritos hombres y mujeres, nos comenta Antonio que hacerlo no le supone ningún esfuerzo, lo hace encantado, prestar su tiempo a enseñar en las escuelas.
8 mus-as han iniciado el curso y de ellas, al menos una saldrá convertida en un mus-a en próximas semanas, esperamos encontrarnos con ella en algún campeonato de competición.

Os dejo con imágenes que dicen bastante de estos cursos....

















Una clase desde Socuellamus, no tengo mucha información al respecto...



Luis Aparicio y Charo Serrano desde Segovia, nos muestran con imágenes el cierre del curso de mus que acaban de impartir en la localidad, varías de las recientes mus-as recogiendo sus trofeos del campeonato cierre de curso, en el que la mayoría han sido mujeres. Felicidades chicos! menudo trabajo tan bien hecho!.
Caritas..... Felices..... Mus-as.....








Willie Delegado de AseMus por Palma de Mallorca ha diseñado una camiseta de mus en serigrafía con una tipografía super chula, una bonita iniciativa que sin duda os va a gustar....






Jose Antonio Delegado de AseMus por Toledo, ha comenzado a levantar poco a poco el mus en su Provincia, ya tiene en proyecto realizar el PreMás Mus Toledo 2016 y está incansablemente buscando lugares para celebrar los campeonatos y así poder ofrecer las plazas, está implicado en llevarles la cartelería y en organizarles para poder llevar todo a término.
El mus en Toledo comienza a vivir...




Jesús González, Presidente de AsesMus, también está intentando ayudar siempre que puede aquí le vemos en la entrega de premios a la difusión del mus, y luego la cartelería rápida que realiza para todas las provincias que puedan necesitarla. 






Y por último destacar el trabajo que está realizando José Iturralde colaborador apegado a la Delegación de Madrid, está trabajando en una app para móvil sobre mus junto a Jesús, cada día está un poco más avanzada y pronto será una aplicación imprescindible para localizar campeonatos y estar al minuto informados sobre el mus.



Un saludo,