Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

16.8.16

CAMPEONES MUS PLAZA ZOCO 60 ANIVERSARIO 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s

Hay algo mejor que el MUS ?

CAMPEONES MUS PLAZA ZOCO
 60 ANIVERSARIO 2016
Felicidaaaades !!!
ANDRÉS BLANCO Y DAVID SANSEGUNDO


El sábado se celebró el Campeonato de Mus en su edición de Verano de la Madrileña de Mus, y fue la presentación de Pacharán Zoco como patrocinador oficial de la asociación.



Zoco acompañará a la Madrileña y colaborará codo con codo para fomentar y difundir el mus allá por donde lo haga la Asociación, para ello en este debut de Zoco el pacharán navarro vistió todas las mesas con tapetes, cartas y amarracos de su firma, también para la ocasión y próximos campeonatos puso a disposición de la Madrileña varias plazas con todos los gastos pagados para disputar el día 21 y 22 de octubre en Dicastillo Navarra la final del Campeonato Zoco 60 Aniversario.




Y los jugadores no podían estar más contentos, por un lado el Campeonato ofreció la codiciada plaza Máster Segovia 2016, que la consiguió la pareja formada por Agustín Jimenez y Fernando del Real, experimentados jugadores habituales de otras ediciones anteriores del Máster.



La novedosa e inquietante Plaza Zoco la consiguieron dos jugadores de Cabanillas, David Sansegundo y Andrés Blanco, también obtuvieron la plaza PreMáster de la Comunidad de Madrid a disputar el día 8 de octubre en Colmenar Viejo.





Otra pareja de jugadores que disfrutaron de las mesas finales fue la formada por Julio Iglesias y Victor Ronda, quienes ya tienen su PreMáster de otros campeonatos.



Y también pudimos disfrutar de las mesas semifinales otras parejas como Benjamín de la Fuente y Alvaro Vigaray, Santiago López-Mingo y Carmen Sánchez, rozando el larguero....




















Gracias a todos los jugadores por acompañarnos este sábado, en especial a todos los que consiguieron las plazas y a todos los que os habéis sumado a la Madrileña para próximos campeonatos.

Os tendremos informados y la Madrileña realizará otro campeonato muy pronto.....