Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

21.8.16

EL MUS DE COLMENAR VIEJO YA TIENE SUS CAMPEONES PARA EL MÁSTER 2016


Un paseo por el Mus

lasmus-@s



EL MUS DE COLMENAR VIEJO YA TIENE SUS 
REPRESENTANTES CAMPEONES 
PARA EL MÁSTER 2016


Angel García Hernando y Felix Matellano
de Colmenar Viejo irán a competir a Segovia



Y.... ellos son los elegidos, Angel García Hernando (primero de la izquierda, de azul) Felix Matellano (segundo de la derecha y de blanco) son los Campeones del Torneo de Mus de las Fiestas de Colmenar Viejo 2016.

SUBCAMPEONES: Javier Muñoz (segundo por la izquierda y de amarillo) y Miguel A. González Aragón (primero de la izquierda y de amarillo). En el centro de la imagen León e Iturralde las personas que se han encargado de la organización del mismo junto a la Asociación Madrileña de Mus.

150 parejas comenzaron hace 15 días a competir en este Torneo creo que es el segundo más grande de la Comunidad de Madrid, con una particularidad, se juega en la plaza del pueblo, y todos los días se montan/recogen las mesas y las sillas porque sólo juegan una partida diaria, por este motivo dura quince días. Debe ser ya uno de los pocos Campeonatos que se alarga tanto en el tiempo.

El Torneo se pudo seguir on-line desde esta pagina, ha tenido 18 parejas mixtas (compuestas por chico y chica), 2 está integradas sólo por mujeres y el resto (130) sólo por hombres. Todos los participantes tienen más de 17 años.

"Este campeonato es de lo que nos dan mayores satisfacciones porque, todos los años, se agotan las plazas y todos los años se desarrolla en un ambiente muy bueno, en el que se juega al mus pero también se reencuentran amigos y se hacen otros nuevos y acude numeroso público para ver las partidas. Quiero dar las gracias a todos ellos por anticipado porque son ellos los que consiguen que, año tras año, este torneo sea un rotundo éxito", resalta la Concejala de Deportes de Colmenar Viejo, Belén Colmenarejo, quien ha agradecido a la entidad financiera Bankia y a Coca Cola su colaboración en este campeonato."
fuente: http://madridnorte24h.com/

En esta edición, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y, además, regalos las tres primeras. Este año, la Concejalía de Deportes también obsequiará a los campeones la inscripción y una noche de hotel para que participen en el VII Máster Nacional de Mus Segovia 2016, un campeonato organizado por la Asociación Española de Mus que se celebrará el próximo mes de noviembre en Segovia. A los Subcampeones, terceros y cuartos clasificados les regalará su participación en el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid 2016 que tendrá lugar en Colmenar Viejo el próximo 8 de Octubre, organizado por la Asociación Madrileña de Mus.

Estos fueron sus premios



Y aquí tenéis a los terceros y cuartos clasificados...




La final del Campeonato, este viernes...









Muchas gracias a León y a Belén por sumarse al Máster...
Felicidades a todos!!!.

Un saludo,