Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

21.3.17

I ♡ las Fases de mus !!!!


Un paseo por el Mus

lasmus-@s


Próximo Viernes....
                          
VIERNES  24     20:30 HORAS

CAMPEONATO DE MUS DE PRIMAVERA

RESTAURANTE VERACRUZ    UCEDA


os esperamos !!!


Este sábado la localidad de Horche nos ofreció el "pistoletazo de salida" correspondiente a las Fases de Mus del Circuito de Guadalajara 2017, a cargo de Javier Fernández responsable de la Asociación Órdago a la Chica.


El circuito de mus, el único que existe en la actualidad,  que es "rico en convivencia, gastronomía y paisajismo rural" y que además nos ofrece "el mus en estado puro o casi" ya que son las parejas lugareñas las que nos abren sus puertas para compartir con ellos esas jornadas museras.

El año pasado consiguió que un grupo numeroso de jugadores incondicionales del mus fuéramos de pueblo en pueblo saboreando sus fases clasificatorias, este año ofrece como novedad clasificarse para el PreMáster que será dirigido por Javier. Me gustaría recalcar que esto será un aliciente más para incentivar el mus en la provincia.

I ♡  las Fases de mus !!!!


El Restaurante La Fuensanta de Horche acogió este sábado a 20 parejas llegadas de distintos lugares de Madrid y de Guadalajara.

La terraza del restaurante fué el punto de encuentro de todos los jugadores de un soleado sábado y francamente lo pasamos genial.

Aquí os dejo algunas imágenes, así como todos los ganadores y clasificados del Campeonato de Mus que se celebró allí los días anteriores.

terraza de La Fuensanta - Horche -



Cena y entrega de premios








Espectáculo de magia ofrecido...


Un saludo,