Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

27.3.17

Javier Herrero y Enrique García Campeones Torneo de Mus Primavera Uceda 2017



Un paseo por el Mus

lasmus-@s




#Javier Herrero y Enrique García
Campeones
Torneo de Mus
 Primavera
Uceda 2017
Hola chic@s!, ya tenemos a los nuevos campeones de Mus del Campeonato "edición de primavera" que se acaba de celebrar en el Rte. Veracruz.

El viernes pese al mal tiempo que estaba haciendo sobretodo frío, 33 parejas acudieron a este modesto campeonato, había mucha oferta de torneos en la capital este fin de semana por lo que esas 33 parejas de las que pudimos disfrutar es todo un acontecimiento.

La mayoría llegadas desde distintas localidades de Madrid, 23 de la capital para ser exactos, y 10 entre parejas locales junto con los de Guada.


El campeonato que comenzó con ganas y lleno de emoción, cerraba sus filas con parejas de gran nivel, asiduos de grandes jornadas de competición.


Estupendos jugadores que no nombraré por miedo a dejarme a alguna pareja pero que todos de sobra conocéis, ellos fueron los encargados de ir dando ritmo al torneo...

Al finalizar las 3 rondas del viernes pudimos conocer quien sería la pareja agraciada de llevarse el premio membrillo, este premio tengo que decir fue el trofeo más aplaudido de la noche, está tomando auge y todos quieren llevárselo, será porque tampoco es fácil ganarlo...

El sábado por la tarde el campeonato seguía prácticamente como empezó ya que sólo fueron 3 parejas las eliminadas el día anterior y... a partir de ahí sería cuando el torneo realmente empezaba ya que el sorteo condicionado nos iba a marcar las pautas...


No hubo ningún problema en las mesas, salvo algún retraso puntual que ralentizó un poquito las rondas pero nada llamativo, esperemos que esto se pueda solucionar en próximas ediciones, todo esto se perdonaba por ser partidas con gran expectación al desenlace final.





Se realizó un paralelo a partir de la segunda partida de la tarde y con un reenganche para dar opciones a los que iban saliendo, y por ello llegadas las 9 de la noche siguieron activos los dos salones, en el salón azul (arriba) estaba jugandose el campeonato y en el segundo el mini con 14 parejas.... y es que nadie quiso irse a casa después de ser eliminado, continuaba la fiesta y así lo demostraron, por ello se quedó Santi a cargo del mini ...


A partir de esa hora, las 9 se pudo disfrutar de un ambiente de total competición ya que eran contadas las parejas que todavía seguían jugando, y es que se dio la circunstancia de que la mayoría de los visitantes de San Agustín del Guadalix ocuparan mesas finales o casi... y ahí comenzó la auténtica guerra de paisanos.



Una buenísima pareja la formada por Aser y Constantino Briones se encontraba entre ellos, esta pareja que realizó un estupendo campeonato cediendo lo mínimo compartió las mesas finales con "los tripitas" como ellos mismos se llaman.








Algunos jugadores que llegaron a las últimas rondas y no pudieron rematar y que lo harán a la menor oportunidad que tengan fueron Hermira y su compañero Alfonso Diez, Julian Manzano y Miguel González, Victor Ronda y Julio Iglesias, Alvaro Vigaray y Juanjo Parreño, José Martínez y José Buitrago, Andrés Blanco y David Sansegundo, creo que no me he dejado a nadie.

























Y las 4 parejas que al final se alzaron con el triunfo de llegar a premios fueron:

"la final
The Lords of the rings 
1 vs 2"

#Javier Herrero y Enrique García
Campeones
Plaza Multiusos 2017


Javier Bartolomé y Jeremias Hernández
Subcampeones

Constantino Briones y Aser Martínez
Terceros clasificados

Borja González y Chano González
Cuartos clasificados

Manuel Medina y Pedro Sanz
Premio membrillo





Ultima mus-a eliminada del torneo, Mariana Bogdam de San Agus.

Crónica gráfica













Muchisimas gracias a todos por venir a jugar!!!

Muchsimas gracias a la familia del Veracruz por recibirnos siempre con los brazos abiertos y por ser unos pedazos de profesionales.

Agradecimientos para los que hicieron posible el tener los trofeos a tiempo, ya sabéis vosotros quienes sois...

Si algún jugador/a no desea salir en lasmus-as que contacte para retirar su imágen....

Un saludo,


y para este sábado: