Jugadores conectados

Próximos campeonatos en Uceda 21 y 22 de Julio con barbacoa el Domingo, campeonato de Otoño 20 y 21 de Octubre.

7.4.17

HERMANAS BLANCO, 3º CLASIFICADO CAMPEONATO DE MUS SANSE, 2017


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s




Las hermanas BLANCO 
3º clasificadas del Campeonato
de Mus Mesa de Oro, 2017




Este fin de semana se realizó el campeonato de mus en el Rte. Mesa de Oro de Sanse, con unas importantes novedades como el nuevo sistema de juego en el que bajo el programa se garantizan jugar 4 partidas a todos los jugadores y la "devolución de 2 inscripciones a los afortunados acreditados que salieron por sorteo" La Madrileña organizó el torneo el un ambiente de gran complicidad con sus jugadores acreditados.

El torneo que comenzó con 48 parejas tenía la cena incluida en la inscripción se sirvió a modo de picoteo para todos los presentes, de forma abundante y con buen ritmo para dar paso a la segunda parte de este campeonato en el que ya quedaban las parejas que a la postre iban a conseguir entrar en premios.

Y aquí hay que destacar a las protagonistas de esta semana, Las hermanas Blanco, Carmen y Toñi, dos experimentadas jugadoras que ronda tras ronda se iban haciendo con el Campeonato. Daba gusto verlas jugar, en una de las partidas, tras envidar Carmen a pares, el contrario le volvió de 8 más, y ellas lejos de amilanarse y echarse atrás, cerraron las 10 en una consulta entre ambas que apenas duró unos segundos.... sus aciertos eran plenos al 15.... hasta llegar a las mesas finales....

Dos mus-as que aunque jugarán en equipos distintos una en el Rojo y otra en el Blanco, nos deleitaran con sus competitividad. Enhorabuena mus-as!


Aproximadamente 21 féminas jugaron este campeonato, de ellas, 12 aproximadamente pertenecen a las mus-as que estarán compitiendo este año en las próximas Olimpiadas de Mus Madrid 2017.

Los ganadores del campeonato fueron Luis García y Charo García, subcampeones Manuel Fernández y Jose Antonio Sánchez  y cuartos clasificados Santiago Muñoz y su imparable compañero José Martínez. Enhorabuena a todos!!!

Crónica gráfica de premios

Luís García y Charo García
Campeones

 Manuel Fernández y Jose Antonio Sánchez
Subcampeones

Hermanas Blanco, Carmen y Toñi
3º clasificadas

Santiago Muñoz y José Martínez
4º clasificados


Todos con su pasaporte al Premáster de la Comunidad de Madrid 2017....

Se dio la circunstancia que uno de los premios de devolución de inscripción íntegra incluida la cena que sorteó La Madrileña para sus acreditados recayó en Toñi blanco, el otro fue a manos de Álvaro jugador de la vecina localidad de Brunete.

A ellos les salió gratis el Campeonato. Felicidades chicos!!!...




Imágenes del Campeonato





Mesas finales...







Desde La Madrileña se está trabajando para pulir el nuevo sistema y dar cabida a las más de 6 parejas que se quedaron en lista de espera para jugarlo...

Gracias a todos por hacerlo posible...

Un saludo,