Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

19.10.18

CAMPEONES DE MUS UCEDA OCTUBRE 2018


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s

LUIS SEVILLA E ISMAEL LACALLE

campeones absolutos del torneo de mus
Uceda, octubre 2018


Muchísimas parejas se dieron cita el pasado fin de semana en el Rte. Veracruz para disputar y disfrutar del campeonato anunciado allí. Cerca muy cerquita de la fecha programada del máster en Córdoba muchos jugadores hicieron pareja con fuertes jugadores para intentar ganar dicha plaza.

Y en la tercera ronda ya salieron eliminadas 8 parejas de las 48 que formaban el cuadro de ceros. el azar siempre hace de las suyas y el premio membrillo recayó en Andrés y David, que de 9 juegos sólo lograron hacer uno y de chiripa, para que luego digan que la suerte no influye.... para muestra este caso...

El sábado comenzó la jornada con la ausencia de una pareja que se quedó inevitablemente colgada en Madrid al fallarle a un jugador su compañero, sin otra opción hubo que darle la partida por perdida al no presentarse en el tiempo establecido de juego.

Las rondas fueron pasando y el Rte. Veracruz seguía igual de lleno, ningún jugador hizo acto de ausentarse y de la mano de Merche comenzó el aclamado mini para resarcirse aquellos que iban siendo eliminados que desgraciadamente debido a la altura en la que se encontraba el campeonato empezaron a ser parejas fuertes...

El torneo fue de tiempo fenomenal, y así conseguimos llegar a una de las rondas definitivas del campeonato, la novena, la novena ronda de los torneos es una ronda muy criminal porque en ella de definen al final las parejas que casi con seguridad entraran en premios y jugarán en mesas finales, y por otro lado, eliminará a todas aquellas parejas que aún teniendo posibilidades si no tienen suerte en esa novena partida quedarán fuera del campeonato.

Eso ocurrió con Cristina y Roberto además de Carmen / Ernesto, fueron proclamadas con el premio de mejor pareja mixta (recibido por ambas jugadoras) y la pareja de Maite / César con muy mala suerte quedó fuera en una ronda anterior.





Al final el destino quiso que quedasen en activo seis parejas para jugar en mesas finales, Lacallle /Sevilla, Inés/ Juampe, el Peli /Jesús, Jose Antonio/ Carlos, Angel y Goyo y Oscar/Alberto.

A las semis entraron en mesa 1: Ismael y Sevilla contra Jose Antonio y Carlos, en la mesa 2: Juampe e Inés contra Jesú y Peli....
Para el tercer y cuarto puesto jugaron Jesúys y Peli contra Jose Antonio y Carlos, ya que pasaron ronda las dos parejas que habían ganado y las que a la postre iban a disputar la final y conseguir la plaza: nuestra novel jugadora Inés y Juampe contra Sevilla e Ismael.

Los cuatro merecían ganar pero la suerte se decantó hacia Sevilla e Ismael quienes no dieron opciones de triunfo ninguno a Inés y Juampe que tuvieron que conformarse con ser subcampeones y recibir las felicitaciones por ese segundo puesto tan luchado.

Los campeones del paralelo fueron Carlos Monsó y Jose Luis García, dos jugadores de San Agustín de Guadalíx a los que tengo en gran estima.







El campeonato se desarrolló en tiempo y forma de manera correcta, los pasamos muy muy bién y como siempre el equipo del Rte. Veracruz supo estar a la altura de este aforo completo durante dos días,  mil gracias, chicos...

Y gracias a Javier, por su aportación de los trofeos que se dieron....














grandes !!!


Un saludo,