Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

21.10.18

Feliz entrada jugadores de Mus al 2019


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s


A ver cuando tenemos estas barajas en el mus....😭😭😭😭

VACACIONES TERMINADAS
FELIZ ENTRADA AL 2019


Hola a todos!!!   Después de unas larguisimas vacaciones intentaré aunque sea a grandes rasgos teneros informados ya que he podido comprobar que en número de visitas a la página no decrece y eso me ayuda a darme cuenta de que a pesar de tener casi todos las famosas redes con el Whatsap, Facebook y Twitter aún tenéis un rato para daros una vuelta por aquí.

Han pasado muchas cosas buenas en cuanto al mus de las damas se refiere, el mes pasado como colofón al 2018 Natalia Pérez consiguió clasificarse para el próximo 2019, al igual que hizo Suyine Aguilar en vísperas del 31 de Diciembre en Madrid, ambas integrantes de los equipos olímpicos de las mus-as en años anteriores.

Comenzamos este 😁 2019 con una gran expectación también porque el número de organizadores aumenta y con ello aumentará la oferta de campeonatos que nos pueden brindar, habrá mus según sus propias palabras para todo tipo de bolsillos y ese gesto es de agradecer.

Este próximo fin de semana tenemos el Campeonato de Mus del Palacio Multiusos de Guadalajara, con comida, premios fijos y un nuevo formato, a ver qué aceptación tiene por los jugadores.

El siguiente viernes 18 y sábado 19 está el ya clásico campeonato de Reyes de Uceda, y aunque nos pilla en sándwich por dos grandes campeonatos como veréis esperamos contar con muchos de vosotros, los grandes.

Y el último finde el del 26, en La Herradura, otro gran campeonato tendrá lugar, el del grupo Mus de Calidad, el grupo de mus más famoso del mundo, siempre está activo y con mucho contenido.

Por lo que veis tenemos mus a diestro y siniestro, a ver si nos jartamos a jugar🥳🥳🥳🥳 que es lo que más nos gusta....

Nos vemos en los tapetes, un 👋