Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

10.1.19

4 Jornada de Liga de las mus-as 2019


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s

4 Jornada de Liga de las mus-as 2019

Ayer se celebró la cuarta jornada de la Liga 2018/19 en el Rte. El Ciri, quien este año nos ha abierto sus puertas y nos brinda su apoyo para este proyecto que iniciamos en octubre del pasado año.

Y desde la directiva estamos muy satisfechas de la buena marcha que lleva, 14 equipos han comenzado esta competición que sin duda tendrá su segunda edición muy pronto.

Las jugadoras con distintos niveles de juego pueden competir entre ellas y así compartir experiencias y estrategias en el tapete, afianzando y ganando soltura que siempre viene bien.

Esta primera experiencia altamente positiva y grata para todas las jugadoras tiene como objetivo compartir una comida previa a la tarde de juego y cuentan con suplentes damas o caballeros que se quieran unir reforzando y estrechando la relación de amistad que se suele dar en este tipo de campeonatos.


El equipo que lidera de momento la liga es “Dos y Dos” formado por Marián López y Concha Blanco, seguido muy de cerca por 5 equipos que son Sagitario, La Juana, 31 Real, Espartanas y Veteranas, a media tabla andan Ladies y Flower Power y cerrando la clasificación de momento están con un quíntuple empate Team Musas, Las Chaches, Guerreras, C y M y Mixy and Guixy, Aries cierra esta clasificación.

La liga de las mus-as está reñida, a ver qué equipo despega si el resto le deja....

Suerte para todos los equipos y gracias por vuestra implicación...

Un saludo,