Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

16.1.19

BORJA GONZÁLEZ Y CHANO GONZÁLEZ NUEVOS CAMPEONES DE MUS UCEDA, ENERO 2019


Felicidades a todos los ganadores de este fin de semana!

Un paseo por el Mus

lasmus-@s


"les faltaban manos para sujetar tanto cartel"
CAMPEONES BORJA GONZÁLEZ Y CHANO GONZÁLEZ




Este fin de semana pasado se celebró en Uceda el primer campeonato de mus de este 2019 -el de invierno- 32 parejas se dieron cita en el Restaurante Veracruz, y aunque se echó de menos a algunas parejas habituales se podía entender su ausencia porque esté campeonato se -quedó atrapado entre dos grandes-, el campeonato del multiusos de Guadalajara y el del Aniversario del grupo Mus de Calidad que se celebrará este próximo viernes día 25...

El campeonato se desarrolló con toda normalidad, se nombró a dos jueces pero ni siquiera tuvimos que hacer uso de su conocimiento reglamentario del juego finalizando a la hora prevista el sábado por la noche.

Este año como primicia la organización de Mus Series Events obsequió al campeonato con una plaza para jugar el campeonato del día 16 de marzo en la segunda serie que tendrá lugar en La Mancha.  Información aquí. Mil gracias!!!.

Los grandes protagonistas fueron Chano González que jugó con su hijo Borja, ya desde las primeras rondas empezaron a destacar junto a alguna otra pareja, pero ellos se mantuvieron a salvo dado que tuvieron varias vidas de ventaja hasta casi el final del torneo, fueron campeones absolutos, se llevaron el primer premio metálico, la plaza MSE, la plaza Multiusos 2019 y la paza premáster de Guadalajara. 

Subcampeones fueron Victor Ronda y David Troyano, Viti como todos le conocen y David tuvieron partidas superduras y muy trabajadas pero al final pudieron controlar y no se dejaron batir en las rondas finales haciéndose con el segundo premio cash, la novedosa plaza Nueva Alcarria -de la cual Javi en cuanto pueda nos dará detalles- y la plaza premáster de Guadalajara, y a estas alturas del año Viti ya se ha hecho con dos clasificaciones del premáster por Madrid y por Guada, ole Viti....

Terceros fueron Benjamín de la Fuente y Alvaro Vigaray quienes obtuvieron el tercer cash y la plaza premáster de Guadalajara, ambos experimentados jugadores de grandes torneos.






Y cuartos entró una pareja mixta Carmen Lledó y Ernesto quienes tuvieron en sus manos a los campeones pero los dejaron escapar, para otra ocasión seguro que los echan el lazo, Carmen y Ernesto se han incorporado hace poco tiempo al mus competición pero ya están dando que hablar en positivo, ganaron el cuarto cash y la plaza premáster, que como véis va haciendo camino para culminar con sus clasificaciones al final de año.





Deciros que se realizó un mini en paralelo el sábado, y los campeones fueron David San2º y Luis Sevilla, derrotando en mesa final a estupendos jugadores como son Angel Cortés y Alfonso Díaz.







Crónica gráfica













El prestigioso premio membrillo ya conocido por todos de Uceda recayó en nosotros.....  en 3 partidas hicimos 4 juegos..... en fin....






























Día nevado en Uceda y comida




Mil gracias a todos por venir y a la familia del Veracruz por aguantarnos!!!....

Un saludo,