Jugadores conectados

PRÓXIMO CAMPEONATO EN UCEDA, *Epecial Verano * día 26 y 27 de Julio 2019, con barbacoa el Domingo para los inscritos...

15.4.16

CLASIFICACIONES DIRECTAS PALACIO MULTIUSOS DE GUADALAJARA 2016



Un paseo por el Mus

lasmus-@s




UCEDA SE VISTE DE FIESTA !!!!

HA LLEGADO EL DÍA ....

¡Pintaros los labios... 
se acerca un campeonato!

" 2 clasificaciones con plaza directa para el provincial 
del Palacio Multiusos para el 17 de Diciembre 2016 "


Hoy nos hemos levantado con una buenísima noticia de última hora: El Ayuntamiento de Uceda ha decidido apoyar el Campeonato que allí se realiza y por este motivo ha decidido abonar una plaza clasificatoria para el Campeonato Provincial del día 17 de Diciembre que se jugará en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

Una segunda pareja clasificada saldrá del mini del domingo que tendrá lugar después de la comida a la que están invitados las parejas inscritas en el campeonato de hoy viernes, y que estará gestionado por la Asociación Órdago a la chica, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación.

¿Queréis clasificar?.... Pues... venid a jugar a Uceda...


A vosotros me dirijo, a los JUGADORES y AMIGOS ...


Hola !, como todos sabéis este viernes, por fin, se va a celebrar el Campeonato de Mus de Uceda, y estamos deseando que llegue el día para poder festejar una vez más nuestra pasión, jugar al MUS en el VERACRUZ.

Es "archiconocido" que se realizará el mismo día, a la misma hora y con el mismo nombre ("Campeonato de Primavera") otro torneo en la capital de Guadalajara.

"Todo se debe a un lamentable ERROR", esperemos que este "despiste" no se vuelva a producir por el BIEN de los JUGADORES y menos realizar en esta pequeña población otro campeonato con Máster para terminar de destrozar el campeonato del Veracruz, que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado levantar. 

Espero y deseo de corazón que este hecho nunca ocurra. Sería....

El territorio de Guadalajara es lo SUFICIENTENENTE EXTENSO como para realizar campeonatos en un futuro en cualquier otro sitio. Tiene cerca de 290 poblaciones.

Soy consciente de que cada jugador irá al Campeonato que mejor le venga, ya sea por cercanía, inscripciones, premios o cualquier otro motivo que sea objeto de su interés.

Por lo tanto, lo único que tengo que deciros desde este blog es " que vayáis donde queráis LIBREMENTE", QUE LO HAGÁIS ESTE VIERNES Y SIEMPRE, que Campeonatos hay muchos pero sois VOSOTROS LOS QUE ELEGÍS DONDE QUERÉIS ESTAR. 

No os sintáis culpables o tengáis dudas, VOSOTROS NO TENÉIS LA CULPA DE QUE COINCIDAN DOS CAMPEONATOS, bien cerquita el uno del otro.

Y a los que piensan acompañarnos y disfrutar como LOCOS DEL MUS, a todos GRACIAS por vuestro APOYO!!!.